Compañía

Especialistas en diseño web, posicionamiento y marketing online.

SEOWEBD ESPAÑA, SL

Diseño web mallorca

Una empresa especializada en marketing online, social media, diseño web y posicionamiento en buscadores.

Seowebd lleva realizando proyectos Web desde 2009 hasta la actualidad.   La empresa  con sede en Palma de Mallorca también está presente en  Madrid, Barcelona y Tolouse ( Francia ) ,   Está formada por  un grupo de profesionales y empresas colaboradoras que participan al desarrollar conjuntamente servicios complementarios para nuestro cliente ofreciendo las mejores y más innovadoras tecnologías Web.

Una empresa seria, eficiente y 100% orientada al cliente, cuya misión es desarrollar  proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, y donde lo importante es satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Construimos un equipo multidisciplinar capaz de jugar en todos los terrenos de juego con diversas tácticas. Queremos que nuestros clientes formen parte de él (queremos que TÚ como cliente formes parte de él). Trabajamos juntos por un objetivo común.

¿ Por qué nosotros ?

posicionamiento web mallorca

Estudiamos cada caso

Ningún cliente es exactamente igual, por esta razón estudiamos y analizamos cada caso para ofrecer el producto y los servicios más adecuados en función de las necesidades del cliente y de su presupuesto.

posicionamiento web mallorca

Capacidad Técnica

Utilizamos las herramientas más modernas para el desarrollo de nuestros proyectos y trabajamos con los mejores profesionales. Podemos abordar desde proyectos simples hasta proyectos institucionales.

posicionamiento web mallorca

Control

Prestamos especial atención a la satisfacción de nuestros clientes y chequeamos las posibles desviaciones para prestar un mejor servicio.

posicionamiento web mallorca

Seguridad

EL trabajo con servidores seguros, la constante revisión por parte de nuestro personal técnico y los procesos de copiado y salvaguarda de datos nos permiten ofrecer un alto grado de seguridad para nuestros clientes.

posicionamiento web mallorca

Resultados

Nuestro trabajo está orientado a resultados.  Si el cliente gana, nosotros ganamos. Elementos como estabilidad, control, seguimiento y monitorización entran en juego para evaluar estos resultados.

posicionamiento web mallorca

I+D +I

En un mundo tan cambiante como el tecnológico Seowebd invierte en mejorar constantemente a todos los niveles para ofrecer innovación y valor añadido a sus clientes.

Trabajamos en equipo y colaboramos con empresas del sector para ofrecerle un mayor valor añadido

posicionamiento web

Seo Web Desing | Seowebd España | Especialistas del internet marketing. Tel 902 050 652