Blog

Especialistas en diseño web, posicionamiento y marketing online.

Contenidos 500

Creación de contenidos

Google ha estado cambiando su algoritmo cada vez más para premiar el contenido de alta calidad en los motores de búsqueda. Una de las últimas actualizaciones se ha realizado con la intención de reducir los sitios que no se ofrecen contenidos de baja calidad para los usuarios. Por muy doloroso que pueda ser admitirlo, muchos directorios de artículos, en los sitios Web 2.0, llamados también “granjas de contenido” realmente no ofrecen mucho en términos de contenido de calidad. En su lugar, se manejan un montón de palabras para tratar de obtener altos rankings para determinadas palabras clave.

Concéntrese en su contenido, antes de que centrarse en los enlaces.

Si usted puede proporcionar contenido verdaderamente fresco e informativo para sus lectores, entonces usted irá por delante de su competencia. Es muy necesario seguir insistiendo en la importancia de los contenidos de calidad para la optimización de su sitio y los resultados SEO.

Aquí está una lista de comprobación rápida de lo que necesita hacer para impulsar el potencial de su contenido:

• Asegúrese de que cada artículo en su sitio tiene al menos 500 palabras
• Evite los artículos que giran en su propio sitio
• Céntrese en la redacción de sus artículos y contenidos legibles para los humanos.
• Concentre sus artículos en torno a los problemas, y luego ofrezca soluciones a los problemas
• Debe escribir de una manera entretenida y convincente.
• No olvide la investigación, revise el contenido tanto como sea posible – incluso una breve mirada a través de Wikipedia o foros especializados es mejor que nada
• Evite palabras repetidas y escriba contenido único de valor.

Si usted puede seguir las directrices anteriores al crear el contenido de su sitio entonces usted será capaz de posicionar su web. Realmente es tan simple como eso, Google quiere contenido de alta calidad para ofrecer a sus usuarios – y si usted está en condiciones de ofrecer esto, entonces usted lo va a hacer mucho mejor que otros.

No estoy diciendo que el SEO y la construcción de vínculos no sea importante, pero si que se debe obtener la calidad de los contenidos de primer orden. Sólo entonces se debe prestar más atención a la construcción de enlaces.

Seo Web Desing | Seowebd España | Especialistas del internet marketing. Tel 902 050 652